28.12.07

Descargas eléctricas.

No se fijen mucho en el título, es algo que sentí hoy.

Me han pasado muchas cosas y ya no las recuerdo, hoy después de pasar un día con mis mejores amigos y ver, saber y sentir un sin fin de cosas desde el comienzo del ensayo estoy un tanto reflexiva.

Hace días vino Humberto, un amigo de Jalisco que vino a Torreón solo a conocerme y pasar la navidad aquí, fué demasiado genial, es una persona muy lista y genial! woah! me la pasé genialísimo, y estos días han sido de lo mejor.

Se me fué la inspiración de la nada, es que hay mucho que pensar, mucho que decir, mucho que contar pero poco que deba salir.

Yo amo a Erik Martinez *-*


Peace Out!


In my hour of need
You were there always
Now it's time for me to be there for you too
Always

No hay comentarios:

Publicar un comentario