10.5.10

¿Dónde está el amor?

La pregunta me daa vueltas en la cabeza desde hace días... que tristeza y que desilusión, y más que nada que asquerosa y maldita decepción; ¿cómo la persona que más amas te puede causar tanto dolor?
Lo peor de todo es que te extraño, te extraño de una forma exagerada, mi corazón es mi propio verdugo y mi mente ruega por libertad, y cada vez que deseo pensar que te amo mi cabeza recrea las imagenes de esa mañana.

No sabes como quisiera dejar de sentir, desaparecer y no saber nada.

1 comentario:

  1. El amor duele, es el placer que mas duele, aquel que crea que la definición de amor es sinónimo de felicidad, se equivoca, el amor no tiene una definición real, el amor es el amor, es llorar, es reír, es todo lo contrario y lo que no, es lo que es sin ser mas, sin ser menos y justo en medio de ambos.

    ResponderEliminar