21.8.10

Sólo dos veces... (Sola de nuevo, que novedad)

He sido tratada por psicólogos, la primera tenía como 6 u 7 años y eran unos amigos practicantes de mi mamá que me usaban de conejillo de indias... y hacía caso a todo porque mi mamá tenía una caja de colores que solo me prestaba para esas sesiones de dibujo que interpretaban de no se que manera, a mi nada más me gustaba colorear y dibujar xD.
La segunda vez tenia un tic nervioso en mis ojos, si mal no recuerdo fue cuando empezé con canto clásico (tendría como 10 u 11 años) y después de buscar mil remedios médicos dijeron que era psicológico, también dibujaba y armaba rompecabezas... y si, se me quitó esa madre x)

Creo que necesito uno ahora.

Ya no se si yo estoy mal o tú estás mal o tú me hace mal jajaja no me importa echarle la culpa a nadie, sé que ahora no quiero morirme porque tengo una razón muy grande para vivir; pero lo que si sé es que cada día que pasa tengo más ganas de estar contigo porque ya no soy feliz, hace mucho que nome haces feliz y eso apesta; además estoy cansada de estar sola.

He pensado taaaaantas noches... y si no me quiere por fea, y si le aburro, que tienen todos que yo no tengo para que prefieras estar con otras personas que no son yo, que si no son suficientes tres días para extrañarme, que si soy más que sexo y ya (últimamente, ni me dan ganas de hacerlo) o bueno, que se yo; y escribo en mi blog porque es mi blog y me gusta escribir aquí aunque lo vea quien lo vea, a fin de cuentas tu ni lo vez y si lo vez seguramente ni te importa x) al final, aunque tenga un diario o lo que sea lo vas a leer.

Jahajhaja basta, a la mierda! me quiero ir a divertir, ya veré que plan armo.

Adiós (:


PD: Dicen que fumar, quita la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario