9.12.10

Chico espacial


Quisiera saber algo
si las estrellas muertas
son estrellas fugaces
y la vida es fugáz
¿es el espacio la muerte?

Chico espacial
con tu hogar entre los planetas
tu vida entre las estrellas
no existes de otra manera

Chico espacial
¿podrá verte si miro al cielo?
Si le cuestiono a la luna
¿me dirá donde dejo el miedo?

¿El espacio es la realidad,
o la realidad no es ninguna?
Si le quito el techo a mi casa
¿podré encontrar tú escondite?

Chico espacial...
no se si en realidad vives
o si un sueño me llevó a leerte
y aunque se que no es tan posible
te confiezo que aún prefiero pensar
que te escondes en algún lugar del sistema solar.



No es bueno ya lo sé, no soy poeta ni tampoco escritora pero me llegó... dedicado al chico espacial, que casi seguramente me detesta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario