8.4.20

Venus Doom

Que curioso es el anonimato en internet... Me tranquiliza ver "cero" vistas en mi entrada pasada. Lo obsoleto que se ha quedado blogger contribuye a seguir oculta y eso me hace sentir extrañamente más segura, hoy todos comparten su felicidad y su tristeza o su enojo sin filtros y sin pensar demasiado en ello por Facebook, Twitter o Instagram. Ninguna exige echarle mucho coco, son de uso rápido y sin sentido con poco tiempo de reflexión antes de posar el dedo en el botón de Publicar. No me gustan y las uso, no puedo permitirme en pleno 2020 estar desconectada pero ¿Saben? LAS DETESTO y detesto lo que me hacen pensar y sentir buena parte del tiempo.

No se si alguna vez escribí sobre mi trastorno de ansiedad, se que la gran mayoría de las personas en la época moderna la tienen y eso no me hace sentir única; por alguna razón los trastornos mentales se pusieron de moda y puedo jurar que hay personas que los consideran atractivos o que desean tenerlos, no puedo con la idea de que alguien quiera que su mente funcione como actualmente funciona la mia.
Para ir al grano: Traigo una paranoia impresionante. Recientemente (hace seis meses) mi novio se vino a vivir conmigo, todo excelente (ya detallaré la historia luego, en la segunda parte del post pasado) pero hay detalles que yo misma estoy creando y que yo misma me estoy haciendo en la cabeza que estos ultimos tres o cuatro días no me dejan estar bien, detalles y precio en el siguiente párrafo.

Resulta que él a quien llamaremos "Dibujante" de ahora en adelante, viene de CDMX y como tal allá usaba un número con su lada, llegando aquí compramos celulares en un ofertazo de Sam's y mantuvo su numero antiguo con su teléfono viejo, de pronto me causa algo de molestia que tenga dos WhatsApps activos pero dude, ¿quién soy yo para molestarme por eso? Si él me ha demostrado que es digno de confianza en numerosas ocasiones y no hay tanto lio por eso si no fuera por una amiguita de la cual supe puras mentiras y con la cual según no habla más. Yo no se, no le creo, y si están pensando que soy una enferma detenganse ahora porque esa amistad con ella fue llevada con muchas mentiras hacia mi e incluso hace poco descubrí que seguían hablándose mucho después de que él lo había negado. Por salud mental decidí dejarlo pasar, pero a veces me quita el sueño.
Mi segundo pedo viene porque el tiene dos cuentas de Facebook, yo se de ellas y él sabe que yo se sin problema pero me raya un poco lo siguiente: En una tiene a su familia y en la otra (donde tiene fotos conmigo y demás) no, a pesar de que los conozco en persona siento que hay algo que yo no se y eso me inquieta muchísimo y obviamente me pone a pensar; encima de todo soy frecuentemente amedrentada con el hecho de que "el dejó todo para venirse conmigo" y no me siento con derecho a preguntar cualquier cosa que parezca un reclamo.

Me gustaría golpearme la cabeza y olvidar o algo así, no quiero seguir con todo ese desmadre en mente pero tampoco se como abordar el tema y no se como explicarle lo mal que me hace sentir... ¿Saben lo peor? Estoy usando su laptop xD y si borro el historial me siento como una criminal ocultadora. Chupense esa eh, la madre teresa me dicen.

FUCK OFF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario