10.12.07

But, Honestly...

Aah, musicalizada con Foo Fighters; gracias al señor Erik Martinez por el patrocinio.

El día de hoy ha pasado tan rapido que no sé que onda con mi vida; la maestra de publicidad no se apareció por la escuela, la de Mercadotecnia ya acabó el temario, etc etc etc; me falta terminar los dos portafolios de evidencias y Harumi (mi mejor amiga) tiene mi memoria USB, en la cual están mi spot de Radio y Galería de fotos.
Hoy hubo un festival en la escuela primaria donde está mi hermana (de la que soy ex-alumna) y llegué un rato, había un mimo que me hizo reir como idiota!, luego fuimos a casa de mi abuela y lo primero que hice fué tarea, tarea, tarea y más tarea; nos trajeron a casa y me quedé dormida hasta casi las seis de la tarde; me levanté y aseguir... tarea, tarea y más tarea.
Hace un rato mi humor andaba regular (Eriii conectate! [De nuevo]) y ahora anda por el suelo, hace un rato me dijeron algo que sinceramente me bajó los animos; quizás quien lo supiera pensará que soy una teatrera, que es un show o una tontería pero tal y como le dije a él; todos somos diferentes y percibimos las cosas de un modo distinto.

Ni modo, nada que decir, nada que ver, nada que hacer como dice Def Leppard.



Peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario