9.12.07

Castigada de por vida y enferma quizás también de por vida.

Buenas noches mis estimados lectores insanos.
Así es, anoche me salí practicamente sin permiso y ahora estoy castigada de por vida (en idioma de mi mamá, eso es como una semana o poco menos).
Ultimamente he andado seca de ideas y en un estado romantico muy extremo; por eso mismo no me había decidido a postear nada en el blog; pero tampoco quiero abandonarlo.

A pesar de las malas noticias hoy volví a hablar con una persona que quiero, quise y querré muchísimo siempre; él no va leer esto pero a pesar de la distancia su amistad fué de lo más especial, la tiré a la basura y ahora no pienso dejarla.
Llevo casi tres días intentando escribir este post, es que realmente me pasan tantas cosas y a veces no sé si debería escribirlas o guardarmelas; siempre he dicho que escribir es una terapia excelente pero no sé si hacer publicos mis pensamientos sea correcto.

En fin, hace un rato que el MSN esta fallando, ¡me desespera horriblemente no poder hablar con Erik de ningún modo! Luego su internet falla y yo me desespero más; me dan ganas de patear cosas o de morder a mi hermana, de rapar a mi perro... ¡Que se yo! ojalá vuelva pronto, ya es tarde y mañana SI iré a la escuela, más no puedo dormir sin darle las buenas noches a mi amor.
Hablando de ello, hace rato pensaba que a raíz de que empezé mi relación con él me volví más... ¿cómo decirlo? ¿Sensible? no sé que sea, pero me agrada, aunque me hace sentir rara...
Ahora mismo entré en pánico por el simple hecho de no saber que onda, el maldito msn.

¡Ya! mejor publicaré esta entrada y dejaré de escribir cosas extrañas.

Peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario