8.12.07

No entiendo el afán de estar CHINGANDO

Que alguien me responda por favor, ¿cuál es el objetivo de las ex-novias jodonas?
Al menos en mi caso, jamás fuí a molestar a mis ex o sus novias para que me lo "regresaran" digo, si se fué o lo mandé a volar motivos habría y es poco moral y además quita la dignidad el hecho de volver a buscar al susodicho como carne cruda.
Hay una tipa que no hace otra cosa más que joder, jode y jode con que quiere a Erik de regrese como si fuera una niñita de 3 años que quiere un juguete; sinceramente no sé cuantos años tiene la muchachita pero se comporta como quinceañera (Tengo 16 años, pero al menos cuando tenía 15 no me comporté como tal). Para ser sincera, las actitudes y tonterías de esta mujer me hacen sentir mal, alguna vez me hicieron dudar y regularmente me ponen a pensar cosas que quizás no sean ciertas más logra removerme la conciencia.

Estoy harta, ya estoy hasta la madre de sus niñerías, de sus palabras, cada maldita sílaba que piensa es robarme un pensamiento y revolverme la conciencia, es una de esas personas a las que simplemente quisiera hacer que desapareciera con un poing! (Sirena Reloaded) me hace sentir CORAJE y eso no es bueno para mi salud mental; pero lo que más me duele es que afecte a mi Erik, y para rematar con un gramo de mi estupides tengo que ir y decirle lo que esta loca me dice porque a veces simplemente no soporto guardarme semejantes comentarios y lo único que logro es afectar a mi amor, cosa que ODIO y me hace sentir aún más mal, como ven, es todo un círculo vicioso.

A parte de todo eso, creo que no hay nada más que contar, tal vez si pero es lo que más da vueltas en mi cabeza por el momento.


Peace out!

Me dejaste otra vez, dormí sin ti
Entre sueños creí tenerte aquí
Desperté y no encontré el sueño aquel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario