6.12.07

Prende la luz, que tengo miedo de no verte más.

Ese título es otro de los que salen al azar, es que eso escucho.

"Sinónimo: Palabra que se usa cuando no zaves komo ezkrivir laz dmaz"
Gracias a Selecciones por auspiciar la definición.


Buenas noches tengan todos ustedes, mis fieles lectores invisibles y demás personas que estén leyendo estas lineas ya sea porque escribieron un tag de la entrada en Google y los trajo equivocadamente, porque estaban visitando blogs a lo torpe, porque vieron la URL en mi mensaje personal o cualquier motivo estúpido y sin sentido como yo.
El día de hoy transcurre poco relevante, al fin fuí a la escuela y me encuentro con una cantidad considerable de trabajos, esposiciones y demás ASDF (cosa lo que sea) que por supuesto mis compañeros me explicaron (más a huevo que de ganas), fuí golpeada (Muere Israel), Criticada (Muere salón), Amenazada (muere Harumi) y malinterpretada (Muere Lupe) pero a pesar de todo fué divertido, me tomé un Dr. Pepper (las extrañaba T_T) y felicité a Nakasima (Te quiero tontito :)) que por cierto hace unas semanas me regaló un dibujo de mi! En cuanto instale el Scaner lo subiré al Blog (no, a ningún mierda log más que al blog o_ó) para presumirle a la gente que lee aunque no escriba nada, ni un miserable "Hola tontita" pero ya no seguiré de sufrida.

Hace 3 segundos estaba chateando con Erik y me contaba que leyó en la entrada pasada cosas que el NO sabía, ¡Me estás destapando maldito blog rosado!
De repente sentí que no tenía más que escribir y pensé en dejar hasta aquí el post, pero no, quiero hacerlos leer hasta que les estallen los ojos... o pueden cerrar la ventana en la x de la esquina superior derecha, en breve les explico como:



Localize la parte superior en su navegador (La imágen le dice donde está exactamente) (Cualquiera de su preferencia, le recomiendo usar Firefox, pero la ubicación de los botones "Minimizar" "Maximizar" "Restaurar" y "cerrar" dependen de que sistema operativo maneje), tiene que estar necesariamente en la ventana del blog "Me caga el rosa" si no ¿cómo piensa cerrar mi blog?




Después ubique el botón "cerrar" en la parte derecha, superior (si no sabe donde está la parte superior en la pantalla vuelva al paso uno y hagalo nuevamente, cuidando hacerlo tal y como dicen las intrucciones. Este botón está caracterizado por una "X", dele clic (Con cuidado de no hacerlo en alguno de los otros dos botones) y ¡listo! si ha tenido exito no debería estar leyendo estas lineas.

Para los pobres desafortunados que siguen aquí, habrán notado ya que estoy más estúpida de lo normal y me tomo mi tiempo en escribir... estupideces.
Ultimamente mi Winamp ha estado reproduciendo pura música asquerosamente jotA y torpe, no se ofendan fans del pop rock y semejantes pero... ash, como sea! el punto es que Graffiti, prende la luz y demás cosas raras me tienen alucinadas (Rock pop en español rlz!; si, incluso Kudai).
Y como soy una metiche también me puse a espiar el historial de mi hermana (:D está en mi PC, estoy en todo mi derecho y como dijo Eri "Es bueno checar que no hable con extraños") y me encontré con algo así:



Mi hermana es exactamente el tipo de persona que NO me agrada en ningún aspecto, escucha rap, escribe con un millón de emoticones y siempre traba mi PC además de estar en esa edad molesta (Entre los 11 y los 14 años) donde se pone tan insoportable como yo cuando no como en tres días; pero esto se repite cada hora, horas en las que tengo unas ganas horribles de golpearla y dejarla calva pero me contengo porque como de costumbre saca una tontería que me hace reir (Como la foto de su trasero, Dios, es lo más horrible que he visto en la vida) y para rematar de forma bella, les presento a mi bellísima hermana Ale:

¿Verdad que es un amor?

Entre otras cosas, hoy pensé que había perdido a mi perro :( pero no, el estúpido negro peludo volvió casi a las 9:00pm, estuve a punto de extrangularlo pero en ese momento recordé que lo quería vivo :)
Bien, creo que ahora si terminé, espero se hayan divertido con la didáctica entrada y hayan notado que escribo las mismas palabras numerosas veces.

Si, soy una cocainómana (Ayer marihuana) y además me gusta el queso; y estoy enamorada del mejor hombre del mundo, que es un exagerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario