5.12.07

Bonitas fregaderas

Un día más rayado en el calendario.
Ayer intenté poner uno de esos "Slide shows" que trae Blogger como nueva herramienta y no tengo idea de eso de "palabra clave" así que lo dejé para luego (estúpido seas, photobucket).
El día de hoy ha sido como dice mi amado Ricky (lol) "todo un mal viaje" no sé como terminé en la facultad de Mercadotecnia de la UAC recibiendo gratis unas papas de MaCDonads (o como se escriba la cosa esa); bueno, en realidad si sé, también sé que estuve en otro estado (del país, no de animo) toda la mañana y que el Guitar Hero III con guitarra es una enfermedad crónica que TODOS deben padecer.
Llevo 3 días sin ir a la escuela, pero ya me recuperaré porque no quiero arruinar mis buenas calificaciones de una sola vez, así que el lunes Anny estudiosa reloaded; agarrense que ahí les voy.

---ALERTA, A PARTIR DE AQUÍ LA ENTRADA SE TORNA CURSI Y ASQUEROSAMENTE ROMÁNTICA, SI ES USTED SENSIBLE AL TEMA DEJE DE LEER---
Hace un par de meses estaba con mi banda en cierto bar de mala muerte, preparandonos para tocar y repetir la monotonía acostumbrada de cada sábado, cuando alguien comentó de una banda nueva que estaba en el flyer, una banda de maricas por cierto (porque tenían un logo rosa); no tardamos mucho en voltear cuando 4 payasos vestidos de vestir, saco, chaleco y todas esas cosas extrañas estaban acomodando la batería, y lo más torpe del asunto fué ver como TODOS llevaban una prenda rosa (playera, camisa, chaleco, tenis); los vimos con cara de WTF? y mis compañeros como buenos metaleros malos (lol 2.0) se burlaron y empezaron a bromear (igual ya me lo esperaba).
Unas semanas después de escucharlos tocar junto a nosotros todos los fines de semana, llegó una propuesta de viajar a Durango Dgo. a tocar, misma propuesta que aceptamos y partimos a la ciudad ya dicha a la par de unas bandas más, entre estas la banda de los maricas (que por cierto, se llama ¿Nosotros?); en ese viaje tuvieron un incidente estúpido y su vocalista (también guitarrista) no llegaba; estaban los 3 restantes con cara de "se acerca el fin del mundo" y recurrieron nada más y nada menos que a mi.
¿Por qué a mi? no lo sé, pero tuvo sus ventajas; para ese entonces, yo ya veía al dichoso vocalista con cara de tontita (algo así como *__*) y alucinaba con hablarle (tontita 2.0) pero aah, soy tan torpe que nunca me acerque (al menos hasta donde voy contando) y el tipo se veía con altos (muy altos) porcentajes de sangrones (o sea, que mamon) y ni loca me iba a acercar a que me humillara sin decirme una palabra. Bien, volviendo a Dgo; estos dos muchachos (baterista y bajista; Rael y Gabriel respectivamente) me pidieron que cantara con ellos y que le dijera a mi guitarrista que si podía ayudarles también; Carlos por supuesto acepto con toda la buena voluntad que lo caracteriza (lol 3.0). Al final no tocaron esa tarde, pero por la noche ya tocaron, nos aclamaron a ambas bandas, recibimos una invitación a volver y bla bla, esos datos no me interesan ahora porque estoy escribiendo mi cursienta historia de amor (lol 4.0).
Poco después de eso me puse a checar mi Mierdaflog, y Rael había dejado un comentario el cuál regresé, un rato después me agregó al mezinyer y ya, platicamos y bla bla.
Poco después (días quizás) Gabriel hizo lo mismo y me agregó, y con esta onda de los Mierdaflogs un día se me ocurrió escribir "Su vocalista está bonito" y oooh error! Gabriel se la pasaba diciéndome cosas a raíz de eso, aunque era divertido me daba mucha pena, porque lo llegó a hacer frente a él.
No sé como, pero media ciudad sabía ya que me sentía atraida por el vocalista de ¿nosotros? y no tuve más remedio que... nada! ni negarlo ni aceptarlo.
Erik (así se llama el vocalista de la banda marica) apenas y me saludaba siempre, la verdad eso me bajaba los animos, pero ya qué, yo no insistí ni dije nada nunca, no le vi el caso.
Un buen tiempo después, una noche fuí a otro bar de mala muerte a escuchar bandas con una amiga; nada fuera de lo normal... y lo vi llegar, puse mi cara de alucine y al darme cuenta de que estaba solo fuí a saludarlo y de paso lo traje a nuestra mesa; ese día mi amiga se nos perdió y platicamos mucho tiempo, no era mamón como yo creía y ah! me fuí a casa con toda la felicidad del mundo.
El domingo siguiente fué lo más fatídico del mundo, apestó; y terminó con la noticia de "Erik se fué a Monterrey" no sé porque carajos me sentí tan mal, siendo que no lo conocía TAN bien como para extrañarlo o algo así; mis impulsos me ganaron, investigué su número de celular y le mandé un sin fin de mensajes (en realidad 2) lleno de confesiones y resentimientos extraños y tontitos; supuse que no me respondería pero me equivoqué, recibí respuesta y no puedo olvidar ese día @_@.
El lunes, a las 5:30 am recibí un mensaje que decía "Voy a tomar el autobus que me llevará de regreso" no puedo describir la alegría tan pútrida que me dió, me importo poco la hora (me enoja que me despierten) y le respondí, nos mensajeamos casi hasta las 7 y a las 11 del mismo día me avisó que ya estaba aquí.
Después de eso vinieron una serie de salidas, pláticas, charlas por mezinyer prolongadisimas y mensajes de textos que ocupaban dos; y en la noche más perfecta del año me pidió ser su novia, y ya, el resto es historia <3
Solo me queda escribir... que lo amo como nunca había amado a nadie y me siento demasiado feliz a su lado; siento que quiero compartir mi vida con él, siento muchísimas cosas que no son faciles de describir.

Si, también tengo mi lado marihuano sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario