4.12.07

No tengo títulos que poner, por eso escribo tonterías.

Ahora si, mi fatídico intento de blog reloaded.
Para quienes les haya tocar mis VERDADEROS blogs (no, el de CemZoo no cuenta) saben que soy una persona con problemas mentales crónicos y que usualmente escribo un sin fin de textos faltos de coherencia y sentido común, la gente que llega a leerlos no puede recordarlos porque simplemente NO existen.
Si llegaste aquí por casualidad lamento decirte que tienes mala suerte, intenta hacerte una limpia en tu sucursal de mercado más cercana o cruzar los brazos cuando pases bajo una escalera, agradece que es la primera entrada y no contiene tanto material extraterrestre (o sea, de mi) además, escucho música muy tranquila y poco extraña por lo que mi cerebro no recibe estímulos de mal viaje tan extremos como los que suele atraer la antena.

Comenzando con un poco de mi, me llamo Ana y tengo un millón de apodos así que puedes ponerme el que gustes pero si a mi no me agrada no te molestes si no te hago caso cuando me llames por él.
Mexicana, Lagunera exactamente... si, santista al 70% (el otro 30% es la verguenza que me hacen sentir últimamente), estudio publicidad y mercadotecnia (por eso estoy tan loquita) y disfruto mucho las tardes contigo (Si, contigo blogger), un cigarro, algo de beber y buena música con mensajes subliminales y voces graciosas (o heavy metal en casos más light).
Me da mucha flojera levantarme temprano, por lo que no voy mucho a la escuela o en su defecto llego tarde (MUY tarde) y otro de mis pasatiempos es diseñar y reventarle los tímpanos a todo aquel que me anime a cantar (mucha pena, mucha pena pero dame vuelo y a ver como me paras).

En este justo momento, siendo las 17:25 me duele todo el cuerpo, como cuando se está muy cansado y busco algun motivo bueno pero no lo hay, lo atribuyo a la gran cantidad de pereza acomulada este día a partir de las 2 de la tarde; tengo unas cosas feas y moradas en el cuello (Muere chupete 1.0), no hay cigarros y nada rico de tomar (Se me antoja... un agua de Jamaica [Si claro]).
Mañana me voy a la guerra, deséenme suerte.


Anny Mtza (algún día escribiré la larguísima historia del Mtza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario