20.12.07

¡Una nada más!

No es mi estilo hacer doble entrada, ni tampoco lo es escribir a diario, pero hoy soy un ser como cualquiera y me dan ganas de hacer tonterías y escribir vanalidades.
Sucede que escuchar a Muse me pone en un estado "alternativo" y hasta creativo, me entra un sentido psicodélico bastante fuerte y recuerdo porque estudio publicidad... hasta comenzé a extrañar mis tareas, me dan ganas de componer y de hacer cambios de imágen en todo; ¡Como amo a Muse!

Le cambiaría el skin al blog si no fuera tan complicado, me gustaría hacer un layout completo pero no sé bien manejar el CCS así que ni idea de como partir las imágenes y como acomodarlas; lástima porque en verdad tengo ganas.

Hoy hay ganas de todo y pocos recursos, ¿Alguna sugerencia?
estoy abierta a cualquier propuesta, siempre y cuando hablemos de BUENAS propuestas (en el buen sentido, por favor).


Peace Out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario