20.12.07

¿Porqué?

Si soy así es porque disfruto hacerlo; si me porto de un modo o digo aquello es problema mío y no de todos los demás.

Creo que mucha gente me odia por el hecho de ser así de "mamona" ¿pero qué le voy a hacer? me gusta ser así, además es como un mecanismo de autodefenza y el único modo de llevarme bien con alguien es que sea igual de mamón que yo, sin embargo no aguantaría a una persona que lo fuera más.
Ya que el día de ayer no hice nada productivo y caí en el hoyo suicida, hoy voy a contar lo que sucedió en días anteriores, poco más interesantes.
El jueves salí de vacaciones (al fin) y ese día no hice nada (si mal no recuerdo) así que lo omitiré.
El viernes fuí a una junta en la escuela de mi hermana, no dijeron nada interesante y cuando terminé fuí a casa de mi abuela a dormir hasta que llegó mi hermana y nos llevaron a casa; sinceramente no recuerdo que pasó después de eso así que lo omitiré.
El sábado estuve con mi abuela todo el día, mi mamá salió por la noche y tampoco hice nada; me quede sola en casa porque mi hermana se fué a casa de mi tía y hablé con Erik por teléfono hasta las 3am.
El domingo vino Erik y fuimos a la Carnage :D adquirí mucho mugrero (10 cromos, tres series, tres calcomanias de Avatar en chibi y muchos Pockys *¬*) vi a mucha gente conocida y vimos anime hasta la noche, Nana *-*
El lunes salí en la tarde, fuí a casa de Erik y cuando volví a mi hogar mi mamá dijo que iba salir así que [Suprimido] y el martes por la mañana llegó mucha gente a mi hogar @_@ Erik y yo cimos anime (más Nana) hasta muuuuuy tarde (bueno no mucho) luego me bañé y me fuí a dormir.
El miércoles omitido.
Hoy... no sé que me depara el destino.
Amo escribir vanalidades como estas, oooh si.

Sobre Death Note:
Serie que adquirí en la Carnage, con un Ending adictivo (Aluminia - Nightmare) y una trama muy complicada pero facil de entender, dos cerebros fabulosos y buenos dibujos... sin duda, ¡recomendada!

Ya no hay nada que exprimir, cada vez mis entradas son más insanas y faltas de sentido común... quiero algo de creatividad y cerebro, por favor.


Peace Out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario