19.12.07

... Y me pregunto ¿estaré perdido?

Miles de emociones contenidas en menos de una semana.
Todo iba bien, todo marchaba perfecto ¿y qué? se arruinó, se cagó, se me calló la función justo cuando iba comenzando.
¿Cuál es el afán de joder?
Qué gana la gente arruinando a los demás solo porque ellos ya fueron arruinados, estoy harta de ti Graciela jamás le desearía la muerte a nadie, pero tú te has llevado el premio a mi odio, eres todo lo que nunca desearía haber conocido y la pared más grande que se ha cruzado en mi camino; pero como todo muro te voy a tirar, te voy a desgarrar en mil pedazos, quiero verte sufrir y quiero que sientas todo lo que me has hecho sentir, quiero que desaparezcas de una vez pero antes de ello quiero ver como te derrumbas lentamente, como lloras, como sangras y ruegas que te deje.

Necesito descargarme, necesito de ti pero nunca te das cuenta ¿Alguna vez alguien ha pensado en como me siento?
Quisiera desaparecer, no dejar rastro ni explicación... solo una habitación vacía, un aroma a Guess y cigarrillo; un montón de ropa y mucha música, muchos pensamientos que se irán con el viento en cuanto alguien se desheche de ellos para ocupar lo que alguna vez fué mi santuario, mi lugar de tranqulidad y mi único refugio real.

Me pregunto cuando voy a dejar de fingir que me siento bien, la mayor parte del tiempo estoy mal pero creo que aprendí a mentir, a aparentar algo que no soy; siempre normal, vale madre, ¿qué importa lo que digan de mi?; a ella no le interesa nada, no le importan los rumores y quiere infinitamente; muchos me odiarán pero no pasa nada, ¿alguien sabe realmente lo que hay dentro de mi? quisiera gritarle al mundo que odio, que lloro, que soy una persona vacía, que me siento triste y que pocas veces siento que lograré llenar eso que me aqueja, y cuando estoy más cerca todo se va al hoyo.

¿quieren saber quién soy yo?
Me llamo Ana, tengo 16 años y nací en abril del 91... poco tiempo de vida, y la mayoría pensará que son payasadas ¿pero saben qué? NO ME IMPORTA, ESTA VEZ NO ME IMPORTA.
Nací en una familia amorosa podría decirse, mi abuela, mis tíos y mi mamá... todavía me acuerdo del día en que mi mamá me "explicó" todo; ¿porqué los demás vivían con su papá y yo no?
creo que mi mamá pensó que no entendería; pero no tendría ni 4 años cuando conocí por primera vez lo que era el dolor, el odio y la decepción. Aprendí a sobrellevarlo; más nunca se me va olvidar.
También recuerdo que la primera persona que más quiero llegó a mi cuando entré a la primaria; Harumi, mi mejor amiga; la conocí en una conversación vanal de niñas; crecimos juntas y hasta la fecha es la mujer (en el buen sentido) que más adoro (fuera de mi familia).
Todo corrió "normalmente" hasta que cumplí 12 años, empezé a estudiar canto clásico y fué algo que marcó mi vida, pues empezó a dirigir mis influencias y mi gusto por la música más allá de un pasatiempo; mientras tanto llegué a los 14, conocí a una persona... un muchacho; Rodrigo, gracias a él terminé de aprender que tan cruel podría ser todo; tuvimos una relación corta pero muy tormentosa, adictiva, dependiente y enfermiza... no sé como salí viva de eso, detalles no pienso dar pero de solo recordarlo me pongo nerviosa, es como volver a virirlo; a pesar de que aún le hablo y es una de las personas que más estimo, me marcó, y para ser sincera le tengo mucho rencor aún.
Para ese entonces ya había dejado las clases de canto y conocía un baterista, él me integró a su banda Tremorlife, goth metal; no duró ni dos meses y se acabó... pero tan rapido como se fué volvió todo, ahora con el nombre de Macula y con muchas personas pasando por mi camino que me dejaron enseñanzas muy profundas.
Comenzando con Octavio, a él ahora lo aborrezco, no lo odio más me cae pesimo... pero me enseño a luchar por lo que quiero, recuerdo un par de cosas que me dijo que todavía me cuesta creer pero cuando me entra lo egocentrica pienso que igual tiene razón.
Después de sacar a un par de miembros la banda cambió de nombre a Sea of Agony y conocí a Carlos... mi mejor amigo, mi confidente y otra de esas personas que te marcan ya sea positiva o negativamente; no voy a dar detalles tampoco, pero me enseñó que tal vez debería ser un poco más egoista... no dar todo, y aunque sea solo un poco recibir algo a cambio, más nunca hice caso de ello.
Un cambio de nombre más hizo definitivo todo, Agonía, y trajo consigo a una persona más a quien adoro, creo que es uno de los pocos que jamás me ha fallado... Byron.
Después de todo ello, conocí a Erik y para quien quiera saber lo demás puede leer unas entradas más abajo.

Creo que son a grandes razgos pocos los eventos que me han marcado pero me han enseñado mucho, y es en estos momentos cuando pienso que debería asinserarme conmigo y no autoengañarme, quiero acabar con todo... quiero esfumarme, quiero quemarme y solo dejar cenizas que se confundan con las que hay en el cenicero.


“Itsuwari” “Osore” “Kyoshoku” “Urei”

No hay comentarios:

Publicar un comentario