7.2.08

Lalalala... (8)

Esperar a una amiga a punto de reprobar es una tarea extenuante; hace más de una hora que salí de clases, y me dije ¿qué hago ahora? Oh si, una buena sesión de blog no me hará mal.
No lo tengo olvidado, simplemente a veces no tengo que comentar o nada en la cabeza lo suficientemente entendible para escribir.

Y acaba de llegar ella, si, víctima de una maestra mal encarada que le tiene mala voluntad; quiere reprobarla sin pruebas de que lo merezca (no falto, entregó tareas y demás) me consta que así es porque incluso yo he faltado más que ella.

Bases del diseño publicitario: 8
Informática II: 9

¿a qué no soy Dios?

Y la mujer está caminando como leon enjaulado por todo el centro de cómputo, entonces me retiro no sin antes decirles...

¡QUE VIVA LA MARIHUANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario