19.2.08

Oscuros placeres mentales.

El título nada tiene que ver con la entrada, es una canción que estoy escribiendo y nada más.

Estoy pasando por una temporada extraña, me siento anímicamente confundida y por más que trate de entenderme creo que no comprendo que me pasa... me inquieta, pero al no poder hacer nada prefiero esperar a ver si pasa.
Demasiada sensibilidad y no, no ando en mis días y tampoco estoy embarazada.
A veces me siento desatendida, a veces dudo... no de ti o de la confianza que pueda tenerte; pero me da miedo que sientas lástima por mi y ese sea el motivo único para estar conmigo ¿será ese el motivo de mi inestabilidad?
No lo sé, no lo he descubierto y tal vez no lo haga en un buen tiempo.

Dejemos las horas correr y los días pasar... nada más.

1 comentario:

  1. Olaa :D m agrado tu blog!
    Sinceramentee me agradas :D
    Quisiera platicar contigo..
    Creo q somos de la misma edad!
    Bueno vaaa
    Msn.. flaka_nc_90@hotmail.com :)

    Flaka♥

    ResponderEliminar