4.3.08

Todo el mundo tiene que aprender alguna vez.

Anoche tuve la oportunidad de ver una película protagonizada por Jim Carrey y Kate no recuerdo que, llamada "Eternal Sunshine of the Spotless mind" (también "olvidate de mi" o "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos") no pienso dar spoilers ni nada, solo hago comentarios en MI blog.
Me gustó, definitivamente, aunque no creo que llegue a formar parte de mis favoritas si la volvería a ver; un poco confusa y extraña pero entendible (si no la entiendes ya será mucha pendejéz de tu parte); me hizo reflexionar (como casi todo).

Ya había comentado en mis demás medios para escribir lo que pienso, pero aquí me puedo desplayar más: Después de verla, de ver el final al principio y luego comprenderlo todo me quedó muy claro algo, no sé si ese era el objetivo de la película, pero en mi cabeza lo único que entró es que si el destino (si no crees en el destino largate) elige a alguien para ti, no importa lo que hagas, estarás con esa persona.

Ya no sé que escribir, así que huyo antes de que se me salga el cerebro por la naríz.


¡Peace Out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario