23.4.08

Cuando el cerebro ya no te deja vivir...

He dormido dos horas, al menos he dormido. Hoy me siento mal, y no me queda decirlo pero no voy a negarlo tampoco, no soy una hipócrita y tampoco falsa aunque así lo haga parecer.
¿Alguna vez le has fallado a la persona que amas?
Yo si lo he hecho, y dos veces ¿no es un error estúpido? aprender de tus errores, no volver a caer y todas esas chingaderas que te dicen para que te "tranquilices" cuando sabes que la huella que deja esa marca tan profunda que hiciste nunca se va borrar, y cuando también sabes que esa persona que es tan importante ha perdido la confianza en ti por tus tonterías. Te lo ganaste, si, te decepcionaste y lo peor es cuando el otro se decepciona de ti, creo que si hay un sentimiento peor a la decepción es cuando haces que otra persona se decepcione de ti.

Hace tanto tiempo que no usaba el blog, no encontraba necesidad y a pesar de que no es la primera vez que hago mis pendejadas ahora me siento mucho peor, porque lo volví a hacer y si un día todo queda en nada sabré que la culpable fui yo, perderé algo tan dificil de encontrar y a una persona tan maravillosa y especial para mi que... bleh, ¿qué caso tendrían muchas cosas? ¿qué caso tiene cuando descubres que puedes hacer muchas cosas por ALGUIEN y tú mismo alejas a ese ALGUIEN? ¿Todavía vale la pena luchar por nada?

Vale la pena luchar por él, vale la pena intentarlo de nuevo, vale la pena tratar de recuperarlo porque ÉL vale la pena... más mi cuestión es ¿Valgo la pena yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario