17.5.08

Erik... [Going to California]

Título poco usual, no me importa.

Hace siete meses conocí a un muchacho del cual ya he escrito la historia aquí, hace siete meses conocí la felicidad, la sinceridad y lo más importante es que hace siente meses aprendí que el amor puede encontrarse en los detalles más pequeños y sencillos de la vida, aprendí que el amor es una persona.

En otro de mis tantos aprendizajes de la vida me di cuenta de que no todo es miel sobre hojuelas; las cosas no siempre van bien y unas veces son peores que otras. Hoy es un día donde las cosas no están muy bien que digamos, y sigo firme a otra cosa que supe: el amor puede contra todas sus barreras.
Ya se que existe gente pesimista que dirá que el amor no existe, que son mamadas, que es un "malviaje" (como ultimamente les gusta llamarlo), que como es posible que esté así de tonta por alguien y aún peor, que crea que ese sentimiento químico me va a sacar de apuros, no me importa lo que piensen mientras yo siga sintiendo.

Mi amor, mi vida, todo lo que tengo... eso eres en síntesis para mi, Erik y contigo no hay nada imposible, lo único que deseo ahora es tu bienestar (que también es el mío) confío en que las cosas estarán bien (inclúyete en eso) me cueste lo que tenga que costarme, seguiré contigo hasta que me lo permitas luchando porque los demás no afecten nuestra vida, eres tú lo único que me importa y lo único que tomaré en cuenta.


Te amo, me amas y con eso es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario