6.6.08

¿Críticas? ¿comentarios? ¡Piquense el orto!

Me vienen a la mente un millón de ejemplos de la frase del título, especialmente los míos que son los que más me importan.
Como he escrito en entradas anteriores (creo) soy vocalista de una banda de Metal y hemos ido grabando nuestras canciones poco a poco, hasta el momento hay únicamente tres bien grabadas y bueno, después de pasarnos putas seis horas en el estudio, grabando, arreglando errores, peleando, comiendo mierda, escuchando música, conversando y aburridísimos de vernos las caras por tanto maldito tiempo llega el hermoso momento del "listo, terminamos" pero es apenas el comienzo del fin, porque después de grabar viene un proceso de total y asquerosa hueva donde tendremos que ver la limpieza del sonido (y la batería se limpia elemento por elemento) la ecualización, los efectos, los arreglos y la jodida masterización... entonces si llega el momento del "Terminamos" verdadero, nos ponen nuestra cancioncita en un CD, nos lo entregan con la mano lista para recibir el dinero, soltamos los billetes (y las moneditas pa' completar) y bye bye.

Entonces viene la parte culera, empezamos a distribuir la rolita de forma GRATUITA (si señores, una banda como la nuestra no puede darse el lujo de cobrar o será mandada mucho a la chingada), la subimos al myspace, a los blogs, a todo el medio gratuito que nos deje mostrar nuestra música al mundo y llega la gente pendeja con sus comentarios pendejos y que de pilón no saben decir!
No falta el wey o la weya que llega diciéndote (como si fuera maestro de canto de conservatorio con calificaciones perfectas que fue mastah de los niños cantores de Viena y productor de Thalía) "No tienes buena dicción, mejorala" o el supuesto guitarrista chingón que cree que tocó con Dream Theater y dice "que feas guitarras, no tienen creatividad" o el pendejo que trabaja en Universal Music y te dice "que fea calidad"
Dios mío, NO SEAN PENDEJOS, producimos nuestra propia música y grabar nos cuesta mucho, no podemos pagar algo mejor, si puedo mejorar mi dicción y quizás si podemos mejorar la música en general pero... ¿saben cual es el pedo?

NO SABEN DECIR LAS COSAS

Todo estaría bien si no llegaran con sus aires de prepotencia y mamosidad a decirnos practicamente que hacer y como hacerlo; es nuestra música y si no les agrada algo claro que estamos abiertos a sugerencias pero no a esa gente arrogante que se cree lo mejor del mundo, ¡mejorenlo! si no les gusta... o como la dije, sugieran y nosotros les haremos caso siempre y cuando ustedes sepan decirlo.

Es claro, un pequeño ejemplo, pero a cuantos de nosotros no nos han hecho pasar malos ratos esas personas que vienen a echarnos en cara que son mejores que nosotros y al final nos damos cuenta de la clase de basura que son.

Hace un buen tiempo que no escribía algo así, ya era hora.

Peace Out!