8.6.08

Nocturne

Como nadie se habrá dado cuenta (porque nadie lee mi blog) cambié mi "nick name" de Serenity (inspirada en una canción de Epica) por Nocturne, que para variar también está inspirada en una canción.

Hace muchos años (como 11 o 12) en una de esas tardes horrendas recuerdo que vi una película llamada "The Secret Garden" en el momento me flechó, me adentró en un mundo sencillo y lleno de sentimientos que ya no puedo recordar mucho, una niña huerfana que va a parar a casa de su desdichado tío practicamente muerto en vida por haber perdido a su mujer, un hijo inválido y caprichoso que solo necesitaba atención y cariño, una ama de llaves malvada, y un pequeño pájaro que cambia todo al hacerla descubrir su gran refugio en un jardín que escondía el secreto de esa mansión.
La historia me llegó en su momento, y las circunstancias de mi vida han hecho rebuscar; Nocturne es mi canción favorita de la película (que obviamente era un libro) y bueno, les dejaré el video, subanle a las bocinas porque el audio está muy pobre.


Now left for a hard day
Just live the hard way
So the dark night may watch over you
Nocturne

No darf, no flay
With will give day
When the dark night will leave us a day
(Es la versión corta y en inglés de la rola, no se que idioma sea el original así que mejor ni pongo la letra).

Te amo Erik, gracias por ser mi vida entera...


Peace Out!

1 comentario:

  1. Que hay chica?
    Soy Kyon- del CZ hehehe.

    Veo que también soy el primero en visitar tu blog y ponerle un comentario hehehe.

    Gracias por el comentario, si quieres que te regale una canción, te la regalo.
    Me gusto tu idea de hacer una rola juntos, tu solo dime como que estilo quieres y yo me encargo del track, aunque estaría de rock que escribieras la rola primero, para que yo me oriente mas o menos en el track.

    Va, nos estamos leyendo. Aca o en el foro haha xD. Cuidate.

    Vai.

    ResponderEliminar