24.6.08

Mierda, todo apesta.

Increible a lo que se tiene que recurrir para comunicarse.


Mi laptop colapsó y estaba tan desesperada porque era mi medio de comunicación con Erik que desempolvé un monstruo de 15 GB que solía usar cuando tenía 9 o 10 años, no tiene nada bien y el color está en 16 bits (no lo puedo cambiar porque le falta no se que).



Ahora escribo desde esta cosa que me salvó la vida -la cual por cierto se trabó pero gracias al borrador que se gurda automáticamente-

Ahora escribo el tercer intento después de que se trabó de nuevo.

Ya no hay nada que decir.

Fuck off! (no hay peace out)

1 comentario:

  1. Hola, soy alx, vivo lejos, rijo mal...

    Te encontre por casualidad en google y escribo, tan solo con la esperanza de dejar huella (Asi hablo Zaratustra-> Voluntad de dominio... ;) )
    Chica Metal se feliz mi afasia me impide explicar con detalle el sentimiento que tu blog me a transmitido, tan solo relajalo, yo lo hago y me va bien, le jodan a lo malo...

    si tuviese cojones te mandaba un beso y si es verda ya lo notase.

    desde aki buen rollo y algo grande llene tu espiritu = regocijo, jubilo, amor y euforia....

    ResponderEliminar