19.8.08

Estimado anónimo:

Mi blog no es tan popular, puedo contestar comentarios como un nuevo posteo pues se que será rara la persona que lo leerá.
Por mi personalidad me es imposible "relajarlo" soy una persona preocupona y sentimental y creo que será un poco dificil cambiarlo; a pesar de todo me gusta como soy pues se que así como los malos momentos me derrumban, los buenos los disfruto de igual manera, no todo en mi vida es infelicidad pero cuando necesito sacar algo recurro al blog.
Hace un par de semanas decidí hacerme un Metroblog, suena mil veces peor jaja, pero no me da tantos errores como blogger y es un poco más sencillo, si llegaras a leer nuevamente mi blog quizás podrías considerar pasar por allá
Agradezco mucho tu comentario, siempre es agradable leer a una persona nueva.

Peace out!

1 comentario:

  1. Que hay, tiempo sin leerte...

    Habia dejado ya un comentario, pero, da igual.

    No relajes tu blog, eso le quita lo interesante, es bueno que digas las cosas tal y como son, que no te limites a pensar en que diran si pones "esto" o "aquello" para hacer sentir bien al lector.

    Por cierto, esta bueno tu metroblog, "Black holes and revelation" Our hopes and espectations, Muse?... que mas da.

    Espero estes bien, que la musica nos guie.

    Saludos y rock.

    P.D. Si puedes, pasate por mi blog, ya agregue otra demo., a ver que te parece.

    ResponderEliminar