14.11.08

¡¡Lo quiero, Maldición!!


Hoy ha sido una mañana diferente, me siento como si tuviera 13 años.
Ok no, pero estaba checando la pagina de Maya Hansen, y vi dos colecciones, una de este año y otra del pasado... la gran mayoría de los diseños están algo exagerados y de combinaciones algo excentricas que no son de mi gusto, pero me encontré un vestido tan hermoso que no compraría nunca porque no hay ocasión para usarlo (tal vez como un capricho).

La desventaja que le veo es que la misma falda y la presión del corsé hacen que el vientre se salte y parezcas señora embarazada, va de cuerpos a cuerpos claro... pero conociendo al mío no creo que me vaya muy bien (igual no lo compraré!!).

Ahí queda la foto, para el recuerdo, aahh... lo quiero *cry*

Nos veremos.

Fuck Off!!


EDIT: El corsé es de la colección Pink Porcelain (clic abajo para verla) y se llama Deep Red Shadow.



Las imagenes no son mías, no me las adjudiqué, este post es informativo y hasta de promoción para esta diseñadora que rifa.
La calidad de la segunda imagen se fue al caño, pero no cabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario