2.1.09

Nostalgia, 2009... FIN

Ya es dos de enero y vengo a postear.
Olvidé la semana de Agonía y la reanudaré en este post, pues me da algo de nostalgia que el proyecto se haya perdido.

La antesala de Agonía estuvo acompañada de un sin fin de cambios, y sólo sabré decir los que hubo a partir de mi llegada en que Daniel fue reemplazado para dar lugar a la nueva voz de la banda, un "experimento" voz femenina en covers que no lo eran tanto, Ramar lo quiso así y todos estuvieron de acuerdo.
En ese tiempo, más o menos a mediados del 2006 la banda se llamaba "Macula" y estaba conformada por Roberto (Ramar) en la guitarra, Chuy (Patricio jahaja) en la bateria, Jorge (Iorsh) en la guitarra rítmica y Tavo (haynomames) en el bajo... y bueno, yo acababa de llegar.
Para ser sincera no sabía una mierda de heavy metal, power o parecidos; yo era la gran goth mastah jaja y venía de cantar canciones de After forever en una banda.

Junto conmigo llegó el nuevo nombre, "Sea of Agony" (definitivamente se oía mejor que Macula), y al lado de este periodo de transición (fue como si la banda hubiera entrado a un capullo) hubo más cambios aún... Jorge se fue para dejar a Charlie en su lugar al igual que Tavo para dejar a Byron y la banda tomó fuerza, empezaron las busnas composiciones, las grabaciones y en enero del 2007 la banda pasó a llamarse "AgoníA"

Antes de "Hipnofobia" (que si no mal recuerdo fue la primera que compusimos bajo el nombre de AgoníA) hubo tres canciones: Mammon (Como Macula, compuesta antes de que entrara yo), Mar de Agonía (primera de Sea of agony) y Miedo (La primera que Carlos compuso).

Hay luego continuo : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario