25.1.09

Más Agonía ¿y qué?

Continuando el temita jeje.

Encontramos un estudio, cuyo ingeniero se llamaba "Victor" (ni se si era ingeniero o estudiante jaja) que sólo nos costaba 400 pesos por grabación usando 8 horas el estudio de corrido, cada hora extra costaría más pero la mezcla y la master ya estaban incluidos.

En esos entonces grabamos "Miedo", "Dualidad" y "Mar de Agonía" con una calidad bastante mala pero ya era algo que mostrar; abrimos el Myspace y subimos nuestras canciones.
Si mal no recuerdo tocabamos en "La mansión" y un poco en "Mazonic" ahí empezamos a estrenar varias de nuestras canciones e ideamos un mini-intro a "Miedo" en un ensayo como 3 horas antes de tocar.

Dejamos de ensayar en mi casa y rodamos por la sala de Roberto, el cuarto de Carlos y la cochera de Chuy donde estuvimos hasta que por razones más personales cambiamos a Chuy por Bernardo, hermano de Carlos y de quien su banda se acababa de separar, así volvimos a casa de Carlos pero en el cuarto de al lado.

Fue cuando empezamos a grabar nuevas canciones (y no tan nuevas pero que quedaron pendientes) con un precio más alto y una calidad más aceptable en "Vick Studio Records"; la primera fue "Declive" luego decidimos regrabar "Miedo" con el intro incluido, Hipnofobia que fue la segunda canción que compusimos, y "Juego Mental", nuestra última grabación.

Byron, por razones personales tuvo que irse a vivir a Monterrey y las cosas se quedaron truncadas un tiempo por la falta de bajista, la tensión entre nosotros 4 se hizo ver, Roberto y yo estabamos algo inconformes y decidí dejar la banda, en ese momento, todos acordamos que sería mejor separarnos y así sucedió.
Dejamos varias canciones pendientes y una terminada que sería la siguiente en grabar, llamada "Nuevo día" fue la única que pude componer completa en un rato y sin tardar meses.

La última tocada con la formación oficial fue en Nebu, improvizada y sin gente además de que el supuesto "Organizador" nos tiró mucha shit jaja, igual tocamos sólo para despedir a Byron.





No se ve muy bien pero me dio flojera editarla.

Y así termina la mini-biografía de lo que fue un gran proyecto para mi, de aprendizaje tanto personal como musical, crecimiento, decepciones y alegrías que trajo los cambios más significativos en mi vida... directa o indirectamente.

Peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario