12.10.11

Intrigada, música nueva, reencuentro.

Me resulta un poco grosero como voy y vengo de mi blog pero como de cualquier modo es MIO pues no prometo nada y caigo como me plazca que para eso lo hice.
El motivo del multi-título se debe a que como no quiero hacer tres entradas, dividiré esta en tres con diferentes temas que nada tienen que ver entre si (o eso creo).

.I n t r i g a d a 
Bien, pues eso, me intriga la humanidad como tal, se que formo parte de ella pero la individualidad de cada ser es lo que me quiebra la cabeza y también el parecido que posiblemente pudiese haber entre uno o dos seres que no se conocen entre si, llegando a tal punto de tener pensamientos y conductas similares ¿es que en la infinidad de sabores se tiene que repetir alguno con variaciones casi tontas? ¿somos tantos en la tierra que hay caracteristicas que casualmente se repiten todas en dos seres diferentes, pero iguales a la vez? bueno, es de las cosas que uno reflexiona cuando no puede dormir y cuando se está tan lejos de casa, viviendo la mierda y compartiendo el oxigeno con gente que no te interesa.

.M ú s i c a  N u e v a
Gracias a la influencia de mi señor (el mismo desde que comenzé este blog!) ultimamente he visto mis preferencias musicales seriamente dañadas y mutadas (la gran mayoria) o más bien digamos que amplie mis horizontes musicales y he aceptado que hay ritmos que antes ni quería oir que ahora me matan, dado es el caso de los Foo Fighters y su nuevo disco... que digo disco, discazo! algo de lo mejor que he escuchado ultimamente; sumemos ahora el reciente lanzamiento de "Public Enemy number 1" de Megadeth (mi banda favorita evah) y la excitación de que el 20 de noviembre los tendré frente a mi; también agregaré que el domingo pasado asistí a ver a "Enjambre" (banda mexicana de rock contemporaneo) y salí con un muy buen sabor de boca... aah la música, el único placer no castigado en la tierra.

.R e e n c u e n t r o
Y no me refiero a un reencuentro con nadie, si no al reencuentro con mi blog del cual no me olvido pero a veces no me apetece escribir... y no prometo hacerlo seguido, quizás vuelvan a pasar meses para que lo retome pero Blog, espero que me comprendas y sepas que te amo xD
En fin...

Peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario