23.10.11

I should have know...

El título no es nada en concreto como la gran mayoría de los escritos aquí, es en honor a la canción que estoy escuchando ahora y que pertenece al disco Wasting Light de Foo Fighters.
Comenzaré diciendo que he leido en algunos lugares y vi en un documental que esa canción la había escrito Dave pensando en Kurt... a ciencia cierta es una letra que podría ajustarse a muchas situaciones pero si lo pensamos por ese lado quizás pueda ser cierto, sobre todo porque en repetidas ocaciones ha dicho que Kurt era su mejor amigo. A saber.

Las experiencias de la vida te hacen divagar ¿no? hoy me sentí culpable por algo que fué accidental y bueno, esas cosas pasan cuando eres una madre inexperta creo, que curioso es el mundo y que desmadrante es tener un hijo al que no sabes muy bien como cuidar.
Entre otras cosas mañana empiezan mis vacaciones, un gran respiro de las lejanas tierras donde laboro y pienso dedicarme enteramente a mi familia y amigos porque me hace falta; me hace falta jugar con mi nene, estar con mi novio y conversar con mis amigas ¿qué? ¿no dije que ya tengo amigas de verdad?
Resulta que después de que en toda mi vida tuve algunas amigas que resultaron ser basura, en el lugar más inhóspito y lejano de la tierra me vengo a encontrar a las mujeres más maravillosas del fucking mundo y ellas ahora son mis mejores amigas! >u< chicas, las amo.

Música! música ven a mi... pronto espero armar mi propio proyecto porque mi cabeza está llenisima de ideas; es hora de decir adiós al metal y dejar venir lo alternativo que al parecer se me da más (y me cansé de escuchar que mi voz no sirve para cantar metal xD putos machotes, jódanse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario