15.3.12

Last night on earth

No, no me voy a suicidar para desgracia de todo el mundo pero quisiera desaparecer por un tiempo o apagarme ¿Cuándo encontraré la manera? nada apaga la desazón en la que vivo, la rutina, el aburrimiento... la soledad.
Un porro, una botella, un cigarro, una noche de sexo y los placeres vanales de los que muchos presumimos consumir y aunque no puedo negar que lo hago ¿De qué me ha servido? y todo vuelve al apagarse el efecto igual que la hoja y la pluma o la voz y la cinta para grabar ¡Se acaba y vuelve la mierda! Entonces me encierro en un ciclo infinito.

He escuchado recientes recomendaciones "Metete algo más fuerte" "Ve con un psicólogo xD" y si, mucha gente me ha dicho que estoy loca pero yo no creo que sea así... simplemente deseo un cambio, algo que me motive a seguir adelante, a mejorar; todo aquello que creía un motivo más se ha ido yendo uno tras otro, tú, mis amigos, mi familia... todo se queda atrás y aunque hay una personita que aún me ama y se que me amará siempre (y yo a él) sigo sintiéndome rara aunque es por él que sigo viviendo todo esto, porque deseo darle lo mejor.

En fin, reviviendo el blog con pésimismo característico en mi ultimamente ¡Ahá!

Fuck off bitches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario