17.7.15

Self-Fulfiling Prophecy

¿Qué pasa cuando las cosas alrededor parecen tan blancas, tan bellas y tan perfectas que te encuentras sabiendo que tú no lo eres y no las mereces?
Cuando un final feliz no está entre tus planes, cuando el mismo dolor es insoportable y desearías que te doliera el cuerpo y no las ideas, borrar la confusión, no sentirte desorientada y perdida dentro de tu vida y tu rutina diaria o no reconocer las caras de todos los días.

¿Qué pasa cuando tus ídolos no se parecen a ti? Cuando te miras y pesas un montón de kilos y esas chicas que admiras miden 1.75 y pesan como 55 kilos, te preguntas una y mil veces "¿Qué hago con mi vida? Debería tener otra vez 15 y alimentarme de coca cola light y cigarrillos o vomitar lo que como a escondidas como hacía cuando tenía 16 para conseguir bajar todo lo que estaba OBLIGADA a bajar y me salía un poquito de la dieta... Claro, dos o tres veces, nadie lo iba a notar, ¿por qué no un purgante? Sólo uno y me saco lo que no sirve del sistema, solo hoy, solo hoy..."
Sabes que nunca tocaste fondo, que siempre creiste controlar todo eso y que nunca fuiste como esos palitos sin carne de la TV pero ¿Hay que ser hueso y piel para gritar que lo odias?
Sabes que te enferma y que pensar todo eso te enferma aún más ¿Pero por qué? ¿Envenenarte la cabeza en qué puede hacerte daño? Oír y leer sobre esas gurús del dolor y de la auto destrucción, las admiras y quieres ser como ellas y destruirte de a poco, gritarles a todos que es SU MALDITA CULPA que estés tan sola y tan jodida pero ¿Qué? ¿No te das cuenta? Tú misma lo has provocado, si no queda nadie o si quedan pocos es porque tú los hiciste irse.

Podrías también llamar al psicólogo y concertar una cita, sentarte frente a su escritorio mientras te mira con cara de "te comprendo" y tu vomitas y vomitas palabras vacías para que te analice como si fueras una bacteria bajo el microscopio, para que finalmente llegue el día en que te diga "no puedo contigo, apestas tanto que mejor será que te vea el psiquiatra" y él te dará antidepresivos, antiansioliticos, antitodo y te los podrás tomar en un puñado con una botella de lo-que-sea para dormir feliz y no levantarte.

Después de todo el noveleo que has pensado, de soñar tu funeral, del papeleo mental que conlleva el odio a ti misma y culpar a los demás de tu vida de mierda escuchas una vocecilla que te dice que tiene sed y que además ya se va a la cama, vas, lo acomodas y le das un beso de buenas noches, cuando cierras la puerta reflexionas y piensas... "Quizás un día más, o dos, o algunos más" él se acomoda, cierra sus ojos y abraza su perro de peluche sin saber que otra vez ha salvado la vida de mamá, y que lo seguirá haciendo ese día más o dos, o algunos más.

4 comentarios:

  1. Hola Venus! estoy ahora mismo disponible para hablar en omgdorian@gmail.com. Si me mandas un mail quizas no pueda responderlo hasta la noche, pero agregame al hangouts si lo tienes y hablemos...

    te dejo un beso, y... estas nominada a un juego en mi blog

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de un mes y apenas he leido esto... Bueno, no ha pasao tanto.

      Eliminar
  2. Es triste ver a chicas flacas y verme, asi estamos todas y te entiendo

    ResponderEliminar