22.10.16

Doll Parts




Soy ojos de muñeca
Boca de muñeca
Piernas de muñeca
Yo soy brazos de muñeca
Venas grandes
Carnada de perro

Ellos realmente te desean
Realmente te desean
Realmente lo hacen
Si
Ellos realmente te desean
Realmente te desean
Pero yo también

Quiero ser la niña con el pastel más grande
Lo amo tanto que se convierte en odio
Finjo ser realista
Estoy más allá de fingir
Y, algún día te dolerá como me duele
Algún día te dolera como me duele
Algún día te dolera como me duele a mi
Algún día te dolerá como me duele
Algún día te dolerá como me duele.

Soy partes de muñeca
Mala piel
Corazón de muñeca
Representa...
Un cuchillo por el resto de mi vida

Si.
Ellos realmente te desean
Realmente te desean
Realmente lo hacen
Si
Ellos realmente te desean
Realmente te desean
Pero yo también.

Quiero ser la niña con el pastel más grande
El solo ama las cosas porque le gusta verlas romperse
Finjo ser realista
Estoy más allá de fingir
Algún día te dolera como me duele
Algún día te dolera como me duele
Algún día te dolera como me duele
Algún día te dolera como me duele
Algún día te dolera como me duele
Algún día te dolera como me duele
ALGÚN DÍA TE DOLERÁ COMO ME DUELE
Algún día te dolera como me duele

1 comentario: