27.11.12

Cuando las pseudo fans de Megadeth me rompen las bolas...


...Que no tengo.

Si hay algo que no soporto de Facebook es la numerosa cantidad de estupidez que ahí abunda, cuando se trata de mi banda favorita el hecho me hace enojar más y bueno, las ganas de golpear a todas las quinceañeras que se dicen fans de Megadeth son tales que ni respirando hondo y fumándome una cajetilla de cigarros entera se me pasaría.

Como la enferma que soy suelo darle like a cualquier página de la ya nombrada red social que contenga la palabra "Megadeth" o "Dave Mustaine" en busca de información nueva y actualizada pero en el 98% de los casos me encuentro con lugares llenos de pubertas hormonadas a las que les gusta poner sus fotos para que los "Thrashers" las adoren y a su vez ellas la pasan babeando por el "Colo" cosa bastante desagradable, afortunadamente hay paginas como "Megadeth México", "Megadethized" o "Dios es colorado y canta en Megadeth" que salvan un poco la integridad de la banda y de Dave.

Por otro lado, me jode sobremanera que hagan preguntas redundantes y estúpidas sacadas de documentales y portadas para demostrar el nivel de fanatismo ¿Es a caso necesario saber datos como las marcas que usan los miembros para disfrutar un buen disco de esta maravillosa banda? ¡Claro que no! y debo decir que no estoy en desacuerdo de querer informarse pero tampoco estoy de acuerdo en decir que si no sabes el color de los calzones de Eleffson eres un poser y no mereces escucharlos.

Acepto que soy una fanática enferma, pero también acepto que conozco más que Symphony of destruction y que no creo que el Peace Sells sea el mejor disco, también acepto que el Risk es un buen disco a pesar de ser distinto y que MArty Friedman no fue el mejor guitarrista que estuvo en las filas de Vic Rattlehead; me he tatuado algo relacionado a ellos porque quiero llevarlos en la piel y en la cabeza pero poco me importa si los demás saben que tanto me gusta Megadeth, me basta con llevarlos en mi y disfrutar todas y cada una se sus canciones.

Ah... y también pienso que Mustaine no es sexy.

Fuck Off stupid girls!

1 comentario: